Nueva programación de cursos del Centro de Estudios septiembre-diciembre

El Centro de Estudios del Colegio pone en marcha una nueva programación de cursos para los meses de septiembre a diciembre que ya está disponible para consulta e inscripciones a través del siguiente enlace:

En esta nueva programación encontraréis novedades de máxima actualidad, como el I Curso de Derecho de los videojuegos, la formación sobre Relación laboral especial de artistas en espectáculos públicos o el Curso de Asesoramiento jurídico a influencers. Además, también habrá formaciones relacionadas con la legislación y jurisprudencia más reciente, como el curso de Aspectos legales y deontológicos de la nueva ley de eutanasia activaEl incendio como hecho indemnizable. Normativa y legislación vigente. o el Curso de Derecho Animal.

La programación del próximo cuatrimestre sigue apostando, además, por los cursos especiales que tanto éxito han obtenido en ediciones anteriores. Así, celebraremos una nueva edición del Curso especial de Derecho de Sucesiones y del Curso online especial de Derecho Societario, entre otros.

Además, la formación presencial volverá a abrir sus puertas con las siguientes formaciones:

Entre las materias complementarias, destacan el curso International legal English for business and contract law (TOLES Foundation), el Curso sobre uso adecuado de la voz, modulación y dicción, el Curso práctico de técnicas de oratoria y comunicación o la primera edición del Curso práctico de captación de clientes a través de internet y posicionamiento digital para abogados, que esperamos os sea de gran utilidad.

En octubre comenzarán los esperados “Programas Máster” del Centro de Estudios, el Máster en Derecho de los Negocios Internacionales y el Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes, dos programas de alta especialización que permitirá a los alumnos incrementar sus oportunidades laborales en dos sectores cada vez más demandados.

Por último, recordar que se ha puesto en marcha la Formación Especial de Verano, ofreciendo una bonificación del 80% sobre una selección de cursos que podéis encontrar en el siguiente enlace:

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

16 + uno =