Nueva Mutua Sanitaria pone a disposición de los colegiados y colegiadas del ICAM un servicio gratuito de vacunación contra la gripe

La gripe estacional es una enfermedad viral muy contagiosa, que ocasiona una infección aguda del aparato respiratorio y puede complicarse en determinadas circunstancias. Está demostrado que la vacunación es el mejor medio para prevenir esta enfermedad y, por ese motivo, es recomendable vacunarse para las personas mayores de 65 años, menores de esa edad pertenecientes a grupos de riesgo, embarazadas, madres lactantes y cuidadores o convivientes con personas de alto riesgo.

Gracias al acuerdo entre el ICAM y Nueva Mutua Sanitaria, esta compañía pone su Centro Médico Claudio Coello (C/ Claudio Coello, 117 ) a disposición de los colegiados y colegiadas que pertenezcan a alguno de los grupos a los que se recomienda la vacunación antigripal para que les sea administrada la vacuna de forma gratuita. Las personas que no pertenezcan a alguno de estos “grupos diana” también podrán solicitar la vacunación, en este caso, un precio de 10 euros por el servicio.

Para ello, será imprescindible solicitar cita previa, bien online a través del siguiente enlace: CITA PREVIA, o bien a través del correo electrónico clinica.claudiocoello@tecnosaludybienestar.com