Nueva jornada online de la Sección de Derecho de la Tauromaquia

El próximo 23 de noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar una nueva jornada online organizada por la Sección de Derecho de la Tauromaquia, bajo el título “¿El principio del fin de la discriminación de las profesiones taurinas?”.

El BOE del 4 de noviembre de 2020 ha alumbrado un nuevo Real Decreto-ley, RDL 32/2020, de 3 de noviembre, por el que se aprueban medidas complementarias para la protección por desempleo y de apoyo al sector cultural. Este Real Decreto-ley será analizado en la próxima sesión, en la que contaremos con el siguiente programa:

MODERA:

• Manuel Quintanar Díez. Presidente Sección de Derecho de la Tauromaquia

INTERVIENEN:

• Francisco Gordon Suárez. Letrado del Ilustre Colegio de Córdoba especializado en el ámbito laboral. Responsable del área jurídico-laboral del Despacho Pérez-Borbujo
  • David Prados “El Fundi”. Picador

Las personas que estén interesadas en participar en este seminario deberán inscribirse previamente a través de este enlace:

En caso de no llegar a tiempo o sufrir problemas técnicos se podrá acceder a la retransmisión en directo, visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas a través del siguiente enlace: