Nueva jornada multidisciplinar sobre mediación impulsada por la Unión Interprofesional

En el objetivo de impulsar la mediación como medio de resolución de conflictos, la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid y las Instituciones para la difusión de la Mediación (IDM), junto con el centro mediación del Colegio, mediaICAM, organizan una jornada que se celebrará el próximo jueves 9 de julio, de 17:00 a 20:00 horas en el Salón de Actos del Colegio.

El acto será inaugurado por la decana Sonia Gumpert, como presidenta de la Unión Interprofesional. Además contará con la intervención de una decena de ponentes representantes de  diferentes colegios profesionales de Madrid que, analizarán la mediación desde sus responsabilidades en distintos ámbitos profesionales.

Las inscripciones en la jornada, pueden hacerse en el correo electrónico secretariatecnica@uicm.es.

Para consultar el programa, pinchar aquí.