#NosotrasContinuamos: Campaña del ICAM en RRSS para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, desde el Colegio de Abogados de Madrid queremos reivindicar el legado de las juristas que nos precedieron (Campoamor, Kent, Arenal, Telo…) y, a su vez, concienciar de que debemos tomar el testigo y seguir caminando para lograr una igualdad verdaderamente efectiva.

Desde el ICAM animamos a todos los colegiados y colegiadas a sumarse a la iniciativa en sus redes sociales, utilizando el hastag #NosotrasContinuamosy customizando su perfil con las imágenes de la campaña que se pueden descargar aquí:

En Facebook se puede encontrar el marco con el hastag (buscando #NosotrasContinuamos) para dejarlo activo durante todo el día 8.

También a través de nuestras redes se podrán conocer los detalles sobre todos los avances que las mujeres han logrado, las metas y retos que tenemos pendientes, y demostrar cuánto saben los colegiados/as respondiendo en nuestro Instagram

Sin olvidar que a las 12:30 horas los colegiados/as podrán unirse al Cineforum organizado para ver el capítulo “Inconformistas” del programa de televisión “Pioneras”, dedicado a Carmen de Burgos.

¡Inundemos las redes con esta reivindicación! Juntas podemos lograr elevar nuestra voz y continuar avanzando.