NOELIA FANTOVA, NUEVA DIRECTORA GENERAL DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

La hasta ahora directora financiera ocupará el puesto tras 18 años de experiencia en dicha Institución

Madrid, 24 de septiembre 2013.- La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid, en sesión celebrada, el pasado día 29 de Julio, acordó por unanimidad el nombramiento de Noelia Fantova Aused, como nueva Directora General del Colegio de Abogados de Madrid. Noelia Fantova será la responsable de coordinar la actividad de los distintos departamentos que dan servicio a los colegiados y a los ciudadanos de Madrid en los asuntos que competen al Colegio de Abogados, todo ello en cumplimiento de las directrices que la Junta de Gobierno establezca en cada caso. El ICAM cuenta para el presente ejercicio económico con un presupuesto de 52 millones de euros, que a partir de ahora estarán gestionados desde la nueva Dirección General con su directora, experta técnica en el área económica, bajo el control y la supervisión de la Junta de Gobierno. Breve perfil profesional Noelia Fantova Aused, es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Dirección financiera en el Instituto de Empresa. Desde hace 18 años, desarrolla su trabajo profesional en el Colegio de Abogados de Madrid en el área económica. En el año 2001, fue nombrada responsable de la Dirección Financiera y Control de Gestión del ICAM.