CONVOCATORIA ELECCIONES GRUPO DE ABOGADOS JOVENES

Madrid, 24 de septiembre 2013.- El próximo día 28 de octubre de 2013, se convocan elecciones para cubrir todos los cargos de la Junta directiva del Grupo de Abogados Jóvenes de Madrid: presidente, vicepresidente 1º, vicepresidente 2º, secretario, tesorero, vocal 1º, vocal 2º, vocal 3º, vocal4º, vocal 5º, vocal 6º y vocal 7º. Según las normas de la convocatoria podrán ser candidatos a la elección todos los miembros del Grupo de Abogados Jóvenes que pertenezcan al mismo en el momento de presentar la candidatura inscritos con anterioridad al 28 de septiembre de 2013. Las candidaturas podrán presentarse individualmente, con expresión del cargo a que aspiran o en listas conjuntas con igual expresión del cargo a que aspira cada candidato. Deberá formalizarse en la Secretaría del Colegio de Abogados antes de las 14,00 horas del día 8 de octubre de 2013. La duración del mandato será de tres años, computándose dicho plazo a partir de la fecha de proclamación por la Junta de Gobierno del ICAM. La elección tendrá lugar el día 28 de octubre de 2013, desde las 10:00 a las 19:00 horas, en el Salón de actos del colegio de Abogados de Madrid (Serrano, 9), Planta 1ª. Para más información: dc.