myGwork e It Gets Better España ponen en marcha un concurso de relatos cortos, cortometrajes y programas de colaboración para impulsar el desarrollo de la cultura LGBTQ+

myGwork, colaborador institucional del ICAM en cuestiones relacionadas con Abogacía LGBTQ+, e It Gets Better España han puesto en marcha un concurso de relatos cortos, cortometrajes y programas de colaboración con la cultura en las empresas para impulsar el desarrollo de la cultura LGBTQ+ y lograr así una cultura más inclusiva y que refleje una sociedad igual de plural y diversa.

Podrán participar en el concurso:

• Integrantes de Grupos de Empleados LGBTQ+ (ERG) de empresas e instituciones.
  • Personas que colaboran con asociaciones LGBTQ+ y entidades que colaboran en difundir buenas prácticas en diversidad e inclusión LGBTQ+ y generar espacios seguros, como universidades, cámaras de comercio…
  • Cualquier persona que crea en la diversidad e inclusión LGBTQ+.

Las personas interesadas en participar podrán presentar un relato corto original con una extensión de entre 500 y 2500 palabras; un cortometraje que se haya producido en el periodo 2022-2023; o un proyecto realizado o pendiente de realización de colaboración de una empresa con proyectos culturales.

Los/las participantes podrán ganar optar al premio “It Gets Better España”, dotado de 500€ y entregado por esta organización, cuya misión es comunicar a jóvenes y adolescentes LGTBQ+ que todo mejora (It gets better). También podrán acceder a un segundo premio (una experiencia de viaje) y a dos menciones honoríficas que se otorgarán a empresas que hayan realizado un proyecto que ayude a generar un mayor clima de inclusión de las personas LGBTQ+ en la sociedad.

La fecha límite de presentación de contenidos finalizará el próximo 20 de octubre siendo necesario enviar el contenido al correo electrónico comunicacion@mygwork.com.