Mesa redonda de la Sección de Gestión de Despachos e Innovación: “Internacionalización y relación con despachos de otros países”

La Sección de Gestión de Despachos e Innovación del Colegio ha organizado una jornada el día 27 de junio, a las 9:30 horas, para analizar el tema “Internacionalización y relación con despachos de otros países. Claves de éxito y su aplicación a pequeños y medianos despachos”.

La sesión, que se desarrollará en el Salón de Actos del ICAM, analizará las claves que hacen prosperar las relaciones internacionales entre firmas y la manera de aplicarlas a los modelos pequeños y medianos de despacho, haciendo un barrido por los distintos modelos de relaciones y asociaciones y analizando los diferentes mercados supranacionales en especial el mercado Latam y el mercado Europeo.

Para ello, la jornada contará con el siguiente programa de expertos:

Presenta y modera:

• José Luis Pérez Benítez. Presidente de la Sección de Gestión de Despachos e Innovación

Intervienen:

• Ignacio Ojanguren. Presidente Internacional de Ontier
  • Domingo Ruiz. Abogado. Presidente del Capítulo Occidental del Ilustre Colegio de Abogados de México
  • Vasco Leal Cardoso. Abogado Internacional con sede en Oporto

La sesión será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.