Deporte y compañerismo, unidos en la celebración de la VII Edición del Torneo de Pádel del ICAM

El pasado sábado 15 de junio, el Colegio de Abogados de Madrid celebró una nueva edición de su Torneo de Pádel, una competición ya consolidada en la que la actividad física y el compañerismo entre colegiados se dio cita en el Club de Pádel La Moraleja.

El torneo, al que asistieron más de un centenar de personas entre jugadores y acompañantes, dio como vencedores a Gonzalo Muñoz Rusillo y Esteban Iribarren en el 1º puesto y a Pedro Gimeno y Javier Ángel López en el 2º. Además, el diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, Eugenio Ribón, encargado de entregar los galardones, también dio un premio de consolación a Gonzalo Moure y Rafael Rodríguez.

Dos palas de pádel Starvie, cortesía de Arquia Banca Caja Abogados, una experiencia de conducción de la mano de Kia (M-Madrid) y una experiencia de fin de semana fueron algunos de los premios otorgados por los patrocinadores del evento. Además, la editorial Cólex entregó un paquete de códigos jurídicos a los ganadores del premio de consolación.

Al finalizar el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un momento agradable tomando una cerveza por cortesía de la marca Dam, presente en el cóctel de clausura.