Mesa redonda de la Sección de Derecho Bancario sobre la ejecución de garantías reales

La Sección de Derecho Bancario del Colegio organiza, el próximo 2 de marzo, la mesa redonda “La ejecución de las garantías reales” que se celebrará a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Colegio.

El presidente de la Sección, Luis Pozo Lozano, será el encargado de presentar la jornada y dar paso a los ponentes de la mesa, que estará moderada por el magistrado mercantil en excedencia y counsel de Pérez-Llorca Abogados, Javier García Marrero.

En la mesa intervendrán:

• María Palmero Sandín, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid, que tratará el tema: “Particularidades y problemática de la subasta judicial electrónica”
  • Ana Fernández-Tresguerres García, notaria y registradora de la propiedad y letrada de la Dirección General de Registros y del Notariado, que hablará sobre las “Particularidades de la ejecución notarial de las garantías reales”
  • José Ramón Couso Pascual, director Asesoría Jurídica Procesal y Recuperaciones SAREB, cuya intervención versará sobre “Visión desde el acreedor hipotecario. Principales problemas”

Tras la mesa redonda, se abrirá un debate-coloquio entre los participantes.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.