Mesa redonda de la Sección de Compliance sobre la responsabilidad del Compliance Officer

El próximo 3 de julio, a partir de las 9:30 horas, la Sección de Compliance del Colegio ha organizado una jornada titulada “La responsabilidad del Compliance Officer: aspectos procesales y de gestión”, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio.

Moderada por las co-presidentas de la Sección, Pilar López-Aranguren y Begoña Fernández, la sesión contará con los siguientes ponentes:

• José Javier Polo. Fiscal coordinador Fiscalía Audiencia Nacional
  • Alfredo Liñán. Doctor en Derecho y profesor de Derecho Penal de la Universidad Complutense de Madrid. Consultor académico en Olle&Sesé abogados. Autor del libro “La responsabilidad penal del compliance officer”
  • Pablo Lago. Compliance Officer del Club del Atlético de Madrid

Antes de comenzar la jornada se servirá un desayuno para los asistentes.

Por motivos de aforo se ruega confirmación de asistencia a través de este enlace.