El Colegio se suma al Sorteo de Oro de Cruz Roja para hacer que las cosas cambien

El próximo 18 de julio tendrá lugar en Palma de Mallorca el Sorteo de Oro de Cruz Roja, un sorteo de carácter solidario en el que el Colegio de Abogados de Madrid colabora a través de su Centro de Responsabilidad Social.

Todos los que forman parte de la abogacía madrileña pueden adquirir de forma online tantos boletos como quieran. Con su contribución, podrán ayudar a acabar con la pobreza, la soledad o la violencia de género, asuntos que no son cuestión de suerte sino del compromiso, el esfuerzo y la solidaridad de quienes quieren mejorar las condiciones de vida, salud, trabajo y bienestar de las personas más vulnerables.

Además, también estarán disponibles en Caja (Calle Serrano, 11) los boletos de Cruz Roja en formato papel, para facilitar la colaboración de la Abogacía madrileña con los más necesitados.