Más de medio centenar de abogados/as serán homenajeados/as el día 10 de diciembre por sus 50 y 60 años de colegiación

El Tribunal Supremo acogerá el próximo día 10 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, la ceremonia de entrega de diplomas a los colegiados y colegiadas con 50 y 60 años de colegiación en el ICAM.

El evento será presidido por el decano del Colegio, José María Alonso, y conducido por el secretario de la Junta de Gobierno del ICAM, Ignacio Monedero, que llamará de uno en uno a los 15 colegiados que cumplen 60 años de colegiación y a los 44 que celebran su cincuentenario en el Colegio.

Previamente se celebrará una misa por los colegiados/as fallecidos en el año 2019 en la Iglesia de Santa Bárbara, anexa al Tribunal Supremo.