Más de 5.400 kilos de alimentos donados por los colegiados ya están en su destino

• Para consultar la carta de agradecimiento del Banco de Alimento a los participantes, pinchar aquí

La participación solidaria de los colegiados en la campaña Banco de Alimentos, organizada por la IPHA en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, consiguió recaudar un total de 9.602 euros que se han materializado en 5.413 kilos de alimentos.

Kilos de cereales, leche, arroz y otros productos ya están siendo distribuidos por el Banco de Alimentos de Madrid entre más de 550 entidades benéficas de la Comunidad que se encuentran en riesgo de exclusión social.

El equipo de Operación Kilo de la Fundación Banco de Alimentos ha dado las gracias en una carta a todos los colegiados que participaron en la campaña, asegurando que con esta donación “se contribuirá a paliar la grave situación que sufren muchas personas de la Comunidad de Madrid”. Puedes consultar la carta completa a través de este enlace.