Balance de las dos ediciones del programa Por un Buen Empleo

• Con la participación de más de 200 colegiados

El pasado viernes 15 de diciembre el taller sobre venta personal en las entrevistas laborales puso fin a las dos ediciones del programa “Por un Buen Empleo” en el que han participado más de 200 colegiados desde que comenzó su andadura el pasado mes de mayo.

Los métodos para encontrar oportunidades profesionales, Linkedin y Marca Personal para profesionales y venta personal en las entrevistas de empleo han sido los temas principales de los seis talleres desarrollados este año, que se han complementado con sesiones de coaching grupal para potenciar la motivación de los participantes.

Son precisamente estas sesiones en pequeños grupos las que han aportado un valor añadido al programa, favoreciendo la atención personalizada a los participantes y aconsejando a los colegiados, de forma práctica y dinámica, sobre cómo mejorar su perfil profesional.

Las dos ediciones del programa han sido impartidas por la consultora Innovación y Talento, de la mano de Juan José Marcos y Cristina Shima, quienes han enfocado su actividad a aquellos colegiados interesados en crecer profesionalmente o que se encontraban en situación de búsqueda de empleo y reorientación profesional.