Más de 140 colegiados/as participan en el Proyecto Coaching del ICAM que se reanudará en septiembre con nuevas sesiones

La primera fase de las sesiones de coaching y orientación profesional, organizadas por el Área de Desarrollo Profesional dentro del programa “Por un ben futuro”, han llegado a su fin.

Más de 140 colegiados/as madrileños han podido participar en estas sesiones individuales que se han organizado durante los meses de marzo a junio con el objetivo de ofrecer un asesoramiento personalizado que contribuya a mejorar la situación anímica y laboral de los colegiados y colegiadas madrileños.

Además, para cerrar el programa, el Área de Desarrollo Profesional también puso en marcha tres sesiones de coaching grupal (dos presenciales y una online) entre los participantes que lo han solicitado con la idea de que los colegiados/as pudieran compartir sus experiencias y problemáticas y transmitir su feedback sobre las acciones emprendidas tras su participación en las sesiones del Colegio.

El Área de Desarrollo Profesional del Colegio ha querido transmitir la buena acogida que ha tenido el proyecto coaching por parte de los colegiados y colegiadas y ha anunciado que las sesiones volverán a reactivarse después del verano.

Compartir en tus RRSS