Mañana acaba el plazo para reservar el libro de la Ley de Jurisdicción Voluntaria

• La reserva de ejemplares puede hacerse vía web
  • Editado por el Colegio en su colección de textos legales

Hasta mañana día 31 de julio, los colegiados interesados podrán realizar la reserva de ejemplares (hasta 5 unidades por colegiado) del libro sobre la recién aprobada Ley de Jurisdicción Voluntaria, a través del área reservada de la web del Colegio. Pinchar aquí.

El precio final, 2 euros por ejemplar (PVP de 9 euros), será abonado mediante la autorización de cargo en cuotas.

La retirada de la publicación podrá realizarse a partir del día 3 de septiembre de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), de 9:00 a 18:00 horas en el Servicio de Atención al Colegiado (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid) y la Delegación Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles).

Asimismo, como forma alternativa de retirada del libro, el Colegio pone a disposición de los colegiados la oferta de la Plataforma de Mensajería Online Inminute, que obsequia con 10 euros para poder probar sus servicios de Mensajería Express de forma gratuita.

Más información de esta oferta a través del clubICAM.