Mª Eugenia Gay toma posesión como decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona

Mª Eugenia Gay fue ayer proclamada decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona en un acto celebrado en la Sala de Actos de la Corporación, tras ser elegida por mayoría en las pasadas elecciones.

El acto se inició con las palabras de bienvenida de Josep M. Balcells, decano de la Junta de Gobierno provisional del ICAB, quien ha dado paso a la toma de posesión de una Junta que, por segunda vez en la historia del ICAB, se renueva en su totalidad.

Mª Eugènia Gay encabeza la nueva Junta del ICAB , formada por Jesús Sánchez (vicedecano), Joaquim de Miquel Sagnier (secretario); y los diputados Montse Pintó Sala; Miquel Queralt Cabeza; Frederic Munné Catarina; Rosa Isabel Peña Sastre; Yvonne Pavía Lalauze; Ramón Ángel Casanova Burgués; Carlos García Roqueta; Nuria Flaquer Molinas; Susana Ferrer Delgadillo; Carmen Valenzuela Hidalgo; Mireia Ramon Rona; Paz Vallés Creixell y Albert Carlos Subirats.

La decana de Barcelona ha agradeció durante su discurso a la abogacía de Barcelona que hayan confiado “en un programa transversal, integrador, y que recoge las diferentes sensibilidades del derecho para llevar a cabo un proyecto solidario, innovador y ambicioso que se llevará a cabo gracias al trabajo de un gran equipo”.