Aviso importante: El sistema de la Subdirección General de Gestión y Coordinación de Flujos Migratorios sigue caído tras un ataque informático

Desde la Subdirección General de Gestión y Coordinación de Flujos Migratorios (UGE) nos comunican que, ante el ataque informático masivo que sufrieron la semana pasada en la Unidad de Grandes Empresas y Colectivos Estratégicos, en estos momentos, su sistema está caído.

No siendo un problema de vía de entrada, nos instan a comunicar la necesidad de no presentar las solicitudes por otra vía diferente a la habitual.

Asimismo, la Subdirección General de Gestión y Coordinación de Flujos Migratorios ha informado al Colegio de la suspensión de plazos a los efectos de requerimiento y de vencimiento de validez de documentos.

Desde el Colegio de Abogados de Madrid comunicaremos a los colegiados/as la vuelta a la normalidad cuando el sistema se restablezca.