Los talleres del programa Por un buen futuro se dirigirán esta edición a colegiados junior

• Se puede consultar el programa completo de talleres a través de este enlace
  • Inscripciones al 1º taller, que se desarrollará el 16 de octubre,  pinchando aquí

A partir de este mes de octubre se pone en marcha el segundo bloque de talleres gratuitos “Por un buen futuro”, programados por el antiguo Área de Empleo del Colegio que, desde este mes, ha pasado a denominarse Área de Desarrollo Profesional.

Si el primer bloque se dirigió a colegiados senior, este segundo va dirigido a todos los colegiados junior (por edad o por escasa experiencia jurídica) que se encuentren en situación de búsqueda de empleo, reorientación o cambio profesional.

Así, el programa “Por un buen futuro” se compone de un bloque de 3 talleres de formato sencillo, práctico y eficaz, con estrategias y herramientas profesionales útiles para la búsqueda de empleo. Los talleres serán altamente participativos y dinámicos, con una duración de 3 horas, y se impartirán por profesionales de prestigio y especializados en la orientación profesional a jóvenes universitarios.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo martes 16 de octubre, a las 10:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio y aportará estrategias para aumentar las entrevistas de empleo.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de este enlace o poniéndose en contacto con el Área de Desarrollo Profesional del ICAM.

Posteriormente, cada taller se complementará con una sesión de coaching  grupal  organizada entre los asistentes (en grupos reducidos de unas 10 personas). Estas sesiones tendrán una duración de unos 90 minutos y  persiguen potenciar la motivación y la orientación personal y profesional.