Los problemas laborales de los clubes deportivos en la II Jornada de la Asociación Española de Derecho Deportivo

• Inaugurada en el Colegio por Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte y por la decana, Sonia Gumpert

La Asociación Española de Derecho Deportivo, en colaboración con la Sección de Derecho Deportivo del Colegio, organiza la segunda edición de sus Jornadas que, en esta ocasión, se centrará sobre el análisis de la “Problemática laboral de los clubes deportivos”.

La jornada tendrá lugar el viernes, 13 de marzo, en el Salón de Actos del Colegio, en horario de 9.30 a 18.00 horas.

Entre la temática a tratar, la abogada y asesora del gabinete de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, Carlota Castrejana, debatirá sobre la actividad desarrollada por los clubes y entidades deportivas sin ánimo de lucro.

También tendrá su espacio la legislación laboral vs. clubes deportivos, una cuestión que expondrá Vicente Javaloyes, profesor del INEFC de Lleida.

Finalmente, la jornada se cerrará con las propuestas de regulación jurídico-laboral de los clubes deportivos que describirá Francisco Rubio, profesor de la Universidad de Extremadura.

Las ponencias irán seguidas de un tiempo para el coloquio.

Para asistir a la jornada es necesario inscribirse, tal y como se indica en el programa adjunto.