El Colegio edita dos publicaciones de jornadas organizadas por la Sección de Consumo

• En formato de libro electrónico

El presidente de la Sección de Consumo del Colegio, Eugenio Ribón, ha editado el contenido de dos interesantes jornadas celebradas en el marco de las actividades que organiza esta Sección.

Ambas publicaciones están disponibles en el catálogo de la Biblioteca electrónica ODILOTK, es decir, en servicio de lectura y préstamo online.

Para su consulta, se puede acceder a la ficha de las obras a través de los siguientes enlaces:

Solvencia patrimonial, corresponsabilidad de las entidades financieras y ficheros de morosos: protección del usuario

Defensa civil del usuario ante la salida irregular a bolsa de entidades financieras: el caso BANKIA

La Biblioteca Electrónica registró en torno a 12.000 préstamos el año pasado.

Hay que recordar, además, el importante esfuerzo que está realizando la Biblioteca en la digitalización de sus numerosos fondos, con la finalidad principal de acercarlos a los colegiados de una forma ágil, cómoda y segura.