Los pequeños deportistas de la IPHA celebran el Día del Fútbol con los Equipos de los Colegio de Abogados de Madrid y Bristol

El pasado sábado 21 de septiembre, a pesar de las inclemencias meteorológicas, los pequeños deportistas de la IPHA pudieron celebrar su esperado Día del Fútbol, el primer encuentro de la IPHA tras las merecidas vacaciones de verano.

Los componentes del Equipo de Fútbol del Colegio, capitaneados por Amérito Fuentes, se pusieron al frente de esta actividad contando, como invitado especial, con el Equipo de Fútbol de Bristol.

La tarde estuvo cargada de sorpresas para los mayores y, especialmente, para los pequeños ya el equipo de fútbol del Colegio de Abogados de Bristol, junto con el equipo del ICAM, hizo entrega a los asistentes de los premios por su participación, cortesía de la Fundación Real Madrid, Mutualidad de la Abogacía, Deportes FÚTBOL y + y Altermutua de Abogados.