Los pequeños de la IPHA descubrieron el pasado sábado las anécdotas de la grabación de la película Los Futbolísimos

El pasado sábado 27 de abril la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía pudo disfrutar, por segundo año consecutivo, del Día del Cine Español, una novedad entre sus Días Especiales con la que pretende acercar las películas infantiles de producción nacional a los más pequeños de la IPHA.

Tras el visionado de la película “Los Futbolísimos”, los asistentes tuvieron la suerte de contar con las anécdotas de su protagonista, Julio Bohigas,  así como con su director, Miguel Angel Lamata, que ayudó a los asistentes a desgranar alguno de los secretos de la grabación. Además, José Alberto Sánchez, uno de sus productores de la película, también estuvo presente en esta jornada tan especial en la que los pequeños de la IPHA aprovecharon para pedir una segunda parte de la película, tal y como ocurre en la saga de libros.  

Tras la celebración de este Día Especial, la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía ha querido agradecer especialmente a los diputados de la Junta de Gobierno Lola Fernández y Eugenio Ribón, y al diputado de la IPHA, Néstor Montoya, por acompañarles en estos días de encuentro que ayudan a mantener vivo el espíritu solidario de estas Instituciones.

Compartir en tus RRSS