El Grupo de Montaña y Aventura del Colegio organiza una ascensión al monte Txindoki para el mes de junio

Los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio el Grupo de Montaña y Aventura del Colegio, liderado por César Pérez de Tudela, ha organizado una ascensión al monte Txindoki (Guipuzcoa) para conocer las montañas de la sierra de Aralar.

La salida comenzará a las 10:00 horas desde Plaza Castilla y, tras la instalación del grupo en las proximidades de Vitoria, la excursión comenzará el día 1 de junio con la salida hacia la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, en las proximidades de Larraitz, para iniciar el ascenso a la montaña por una de sus rutas habituales.

El día 2 de junio, los asistentes efectuarán una visita turística por la zona antes de emprender el viaje a Madrid.

Los interesados e interesadas en participar en esta actividad pueden consultar las condiciones de reserva a través de este enlace.