Los coros del ICAM y la APM reciben en la Biblioteca colegial unas becas conmemorativas para lucir en el concierto del próximo 3 de mayo

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid recibió anoche al Coro de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) en un encuentro celebrado en el patio de la Biblioteca junto al Coro del ICAM.

Durante el encuentro, ambos coros ensayaron preparar la actuación conjunta que tendrá lugar en el Colegio el próximo 3 de mayo para celebrar el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

El Decano, Eugenio Ribón, y la Diputada de la Junta de Gobierno, Mábel Klimt, entregaron al coro del ICAM y al coro de la APM unas becas conmemorativas que utilizarán en el concierto del próximo 3 de mayo.