Los Colegios de Madrid y Alcalá de Henares se reúnen para unificar criterios sobre las Normas Reguladoras del Turno de Oficio

Los Colegios de Abogados de Madrid y Alcalá de Henares se han reunido esta mañana en la sede del ICAM con el objetivo de debatir sobre la unificación de criterios en las respectivas Normas Reguladoras del Turno de Oficio.

Por parte del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares han participado en este encuentro su decano, Ángel Llamas Luengo, y los diputados responsables de Turno de Oficio Cándida Fernández Bravo y David Ruíz Rosillo. Asimismo, del ICAM han estado presentes los diputados encargados de Turno de Oficio, Eugenio Ribón Seisdedos y María Dolores Fernández Campillo, así como su director General, Carlos Marino, y la directora de los Servicios a la Ciudadanía, Marisol Cuevas.

El encuentro ha servido para ampliar y fortalecer la colaboración intercolegial y para sentar las bases de trabajo sobre las que se seguirá trabajando para conseguir que la normativa dé igual respuesta a supuestos semejantes en ambos Colegios.