Los colegiados madrileños Gonzalo Muñoz y Esteban Iribarren, ganadores del VIII Torneo de Pádel del ICAM

El pasado sábado 18 de septiembre, el Colegio de Abogados de Madrid celebró una nueva edición de su Torneo de Pádel en el Club de Pádel de la Moraleja, una competición ya consolidada en la que la actividad física y el compañerismo entre colegiados/as fueron los protagonistas.

El torneo, al que asistieron más de un centenar de personas entre jugadores y acompañantes, dio como vencedores:

• CAMPEONES – Gonzalo Muñoz y Esteban Iribarren
  • SUBCAMPEONES – Antonio Medrano y Javier Dietl
  • PREMIOS DE CONSOLACIÓN – Rubén Martín y Manuel Marín
Campeones del Torneo
Subcampeones
Premios de consolación

Este evento fue posible gracias al patrocinio de Nueva Mutua Sanitaria ( patrocinador Premium) SepinAonWolters KluwerDamat Tween y Enrique Gavilanes. Además, el torneo contó con el apoyo especial e incondicional de Vinos VintaeAceites Agustin, Alliance VendingDisfruta&verduraCoca ColaMi MotoIberunico.

El premio principal de los ganadores fueron unas palas cortesía del patrocinador Premium Nueva Mutua Sanitaria y unas mochilas de la firma de ropa masculina Damat Tween, así como dos tomos de la LECrim cedidos por Sepin.

Por su parte, los subcampeones recibieron dos botellas de vino López de Haro gracias a Vintae, dos mochilas de Damat Tween y la LECrim de Sepin. El premio de consolación fueron dos mochilas de Damat Tween y la LECrim.

Además, tras el torneo se sortearon dos pack con aceites y mermeladas del colaborador de Aceites Agustín y dos packs de ibéricos cortesía de Iberunico.

Evento patrocinado por:

Colaboran: