Los colegiados centenarios del ICAM reciben un homenaje del Colegio por sus años de labor profesional

En víspera de Reyes y aprovechando estas fiestas tan señaladas, el Colegio de Abogados de Madrid ha querido rendir homenaje a sus colegiados mayores de cien años haciéndoles llegar la felicitación navideña del decano José María Alonso como representante de la Abogacía de Madrid, así como un roscón de Reyes.

Estos obsequios, junto a una reproducción exacta de su “Expediente Personal de Colegiado”, han sido los elegidos para mostrar el respeto que el Colegio y toda la Abogacía madrileña siente por sus centenarios y por todos sus años de esfuerzo y dedicación a la profesión.

En estos momentos, el Colegio de Abogados de Madrid tiene inscritos un total de 14 letrados mayores de 100 años: el más longevo, Ramiro Merino, de 107 años; dos colegiados de 104 años; tres colegiados que ya han cumplido 103; un compañero que tiene 102 años; dos letrados de 101 años; y un total de cinco compañeros que este año se han convertido en centenarios.

En este año 2022, el abogado Don Miguel Ángel Gutiérrez, de 102 años, ha recibido personalmente los recuerdos del Colegio mostrando su ilusión y agradecimiento hacia la que ha sido su casa en los últimos años y brindando por este nuevo año que ahora empieza.

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

dieciseis − 7 =