Formación al día: nueva programación y Programas Máster

El Centro de Estudios del Colegio presenta su nueva programación trimestral con cientos de cursos formativos en modalidad online y presencial con los que esperan que los colegiados y colegiadas puedan mantenerse actualizados y seguir formándose en este año que ahora empieza.

Junto a los habituales y necesarios cursos de acceso a Turno de Oficio, destacan aquellos que por su duración o materia se consideran de especial interés:

También cabe recordar que el Centro de Estudios ha puesto en marcha una promoción especial de Navidad, ofreciendo un 80% de descuento en una selección de cursos que puedes consultar pinchando aquí. La promoción estará disponible hasta el lunes 10 de enero (inclusive). ¡Aprovecha ahora!

Además, se recuerda a los colegiados/as que a finales de enero comienzan los dos nuevos másters que ha lanzado el Centro de Estudios: el Máster en Derecho de la Construcción y el Máster en Reestructuraciones Empresariales. Dos másters de alta especialización que abrirán al alumno las puertas a dos mercados laborales muy demandados.