Lidera la transformación digital del sector legal con el Máster en Derecho Digital del ICAM

En octubre tendrás la oportunidad de cursar la formación que cambiará tu futuro profesional: la nueva edición del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes.

Con 320 horas lectivas, esta formación especializada que se ofrece desde el Centro de Estudios del ICAM permitirá al alumno profundizar en el derecho digital con el objetivo no solo de poder atender las nuevas necesidades legales de los clientes sino también de lograr posicionarse competitivamente frente a otros profesionales y firmas en este momento de profundo cambio y conversión digital.

El Máster se impartirá en modalidad executive (viernes de 16 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas) para poder compaginarlo con la práctica profesional y ofrece un formato interactivo para quienes tengan su residencia fuera de Madrid y no puedan hacerlo de forma presencial.

Gracias a la excelente calidad de sus ponentes y a la colaboración con empresas del sector como Microsoft, Google, McDonald´s, Netflix o Blockchain España (entre otras), los colegiados y colegiadas interesados podrán dar un salto en su carrera y obtener nuevas perspectivas laborales en un sector cada vez más en auge.

Si estás interesado/a en este Máster puedes consultar la web o ponerte en contacto con el Centro de Estudios a través del correo cei@icam.es, o llamando por teléfono 91 788 93 80 (Opción 2).