Las oportunidades del Brexit para el ejercicio profesional, próxima jornada gratuita organizada por el CGAE

Los colegiados que quieran conocer la situación actual del doble ejercicio en España y Reino  Unido, y analizar las consecuencias y oportunidades del Brexit  para la abogacía, tienen una cita el próximo 28 de febrero, de 9:45 a 13:45 horas, en la sede del Consejo General de la Abogacía Española (Pº de Recoletos, 13).

Este seminario, de carácter gratuito, se enmarca en una serie de conferencias programadas a lo largo del año con el apoyo de la Law Society.

Para asistir de forma presencial o seguir la retransmisión online, es necesaria la inscripción previa en la web www.formacionabogacia.es.

Ante cualquier problema técnico que pueda surgir en el visionado de la jornada por internet, los colegiados podrán dirigirse al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es.