Las citas en trámites iniciales de tarjeta de residencia por cuenta ajena pasan a los miércoles

• La Delegación de Gobierno en Madrid, en colaboración con el ICAM, reserva parte de sus citas disponibles

Para evitar demoras innecesarias que perjudican principalmente a los colegiados y colegiadas que acuden a la oficina y, subsidiariamente, a los funcionarios que se encargan de la atención al público, las citas en trámites iniciales de tarjeta de residencia por cuenta ajena se modifican de los lunes a los miércoles a partir del 4 de febrero.

Desde ahora, su publicación habitual se realizará los jueves, salvo excepciones comunicadas, una vez ejecutadas las citas de la semana en curso.

Los colegiados interesados en realizar este tipo de trámites pueden acceder a las citas a través del Área Reservada, en el apartado “Otras gestiones (2)“.