La Unión Interprofesional organiza una jornada técnica sobre la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo

Este miércoles, 18 de octubre, en horario de 16:30 a 18:30 horas, el Salón de Actos del Colegio acogerá una jornada técnica organizada por la Unión Interprofesional sobre la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo.

En el transcurso de la sesión los ponentes abordarán las novedades que introducirá la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, analizando los logros alcanzados y los retos pendientes tras la aprobación por unanimidad en el Pleno del Senado de la proposición de Ley el pasado 11 de octubre.

La jornada será presentada por la vicepresidenta ejecutiva de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA, Celia Ferrero Romero, y por el  tesorero de la Unión Interprofesional y presidente del Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid, Eladio Acevedo Heranz.

Por su parte, el profesor de Derecho del Trabajo y socio del Área Laboral de Ceca Magán Abogados,  Alberto Novoa Mendoza, será el encargado de analizar las principales novedades que introducirá la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.