La Sección TIC vuelve el 7 de febrero con una mesa redonda sobre la Ley de Startups

El próximo 7 de febrero, a las 19:00 horas, se celebrará en el Salón de Actos del Colegio la sesión inaugural de la nueva etapa de la Sección TIC que será presidida por Alejandro Touriño.

El tema de esta mesa redonda surge a raíz de la finalización, el pasado 25 de enero, del plazo de consulta pública del anteproyecto de Ley de fomento del ecosistema de Startups convocada por el Ministerio de Economía y Empresa con el objetivo de analizar las medidas que serían necesarias para impulsar el ecosistema de Startups, a fin de convertir a España en una “Nación Emprendedora” a la vanguardia europea del emprendimiento, la generación de empleo, y el crecimiento económico sostenible.

Por ello, dada la actualidad del tema, la sesión de reinauguración versará sobre “La Ley de Startups desde la óptica de sus protagonistas”, abordando los principales puntos de la consulta y dando a conocer la opinión de agentes relevantes del sector:

• Carlos Mateo. Presidente de la Asociación Española de Startups
  • Jorge Bleda. Responsable legal de Leroy Merlin
  • Edwin Mata. Head of Legal & DPO de Signaturit

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.