La Sección de Propiedad Intelectual e Industrial del ICAM ahondará sobre el derecho de marcas el 2 de diciembre

El próximo 2 de diciembre, a las 11:00 horas, desde la Sección de Propiedad Intelectual e Industrial del ICAM, se llevará a cabo una sesión para ahondar en el derecho de marcas.

La sesión contará con el siguiente programa:

11:00h. – Presentación:

• Carlos Lema Devesa. Presidente de la Sección de Propiedad Intelectual e Industrial del ICAM. Catedrático de Derecho Mercantil UCM

11:05h. – Sesión 1:

• Inmaculada Redondo Martínez. Directora del Departamento de Signos Distintivos de la OEPM – Impartirá una conferencia sobre “Las prohibiciones del registro de marcas”

11:45h. – Coloquio

12:00h. – Sesión 2:

• Luis Gimeno Olcina. Director del Departamento de Recursos de la OEPM – Conferencia sobre “Los recursos administrativos en materia de marca”

13:00h. – Clausura

Las personas que estén interesadas en participar en este seminario deberán inscribirse previamente a través de este enlace:

En caso de no llegar a tiempo o sufrir problemas técnicos se podrá acceder a la retransmisión en directo, visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas a través del siguiente enlace: