La Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional organiza una jornada sobre gestión de proyectos jurídicos en despachos y asesorías

Conocer una nueva área de práctica jurídica es el objetivo de la nueva jornada de la Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional del Colegio.

El Salón de Actos del Colegio acogerá, el próximo martes 9 de febrero, a las 19:00 h, esta actividad sobre “Legal Project Management: gestión de proyectos jurídicos en despachos y asesorías jurídicas”.

La mesa redonda que analizará esta cuestión que puede aportar nuevos horizontes profesionales y personales, estará compuesta por: Emilio Gude, adjunto a la dirección de Ceca Magán Abogados; Anna Marra, Project Manager & Consultant; y Javier Pérez, director asesoría jurídica de CERQUIA.

Al término de las intervenciones habrá un turno de preguntas en el que podrán participar todos los asistentes.

La asistencia es gratuita previa inscripción en este enlace.