La Sección de Derechos Humanos del Colegio presenta el informe sobre los proyectos de reforma del Código Penal, Ley de Seguridad Privada y Ley Orgánica del Poder Judicial (Jurisdicción Universal)

El próximo lunes, día 20 de octubre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos (Serrano, 9) se va a presentar el ebook del informe sobre los proyectos de reforma del Código Penal, Ley de Seguridad Privada y Ley Orgánica del Poder Judicial (Jurisprudencia Universal), que ha sido realizado por la Sección de Derechos Humanos del Colegio (DDHH).

El acto estará presidido por la decana, Sonia Gumpert, y el presidente de la Sección DDHH y coordinador del informe, José Ramón Antón. Intervendrán del director de la obra, Javier Álvarez y la representante de la editorial de Tirant lo Blanch, Maria José Gálvez.

Más información: pinchar aquí