La Sección de Derecho Procesal organiza el 18 de noviembre la jornada “Criterios de admisión e inadmisión y valoración de prueba vistos por un Magistrado”

El próximo 18 de noviembre, a las 16:00 horas, la Sección de Derecho Procesal ha organizado una jornada, en colaboración con el Colegio de Abogados de Toledo, para abordar el tema “Criterios de admisión e inadmisión y valoración de prueba vistos por un Magistrado”.

Durante la sesión se analizarán los criterios más frecuentes de inadmisión de prueba en el proceso civil (extemporaneidad, ilicitud, impertinencia, inutilidad), en la instancia y en la apelación. También se abordarán los diferentes criterios valorativos y la comprensión de las reglas de la sana crítica en el interrogatorio de parte, documentales, periciales y testificales.

Para ello, participarán en el programa los siguientes intervinientes:

MODERA:

• Miguel Guerra Pérez. Presidente Sección de Derecho Procesal del ICAM

INTERVIENE:

• Luis Sanz Acosta. Magistrado Sección 28 bis AP de Madrid

Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión:

Las personas que experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas a través del siguiente enlace:

Logo-ilustre-colegio-abogados-madrid-icam