¿Quieres la agenda 2021 del Colegio? Todavía estás a tiempo de reservarla

Os recordamos que todavía está a disposición de los/as colegiados/as la reserva de la Agenda del ICAM para el año 2021, que incluye información actualizada de los servicios del Colegio, direcciones de interés profesional y plazos procesales, así como de prescripción y caducidad.

El precio final sólo podrá ser abonado mediante pago con tarjeta bancaria y será de 15,00€ (IVA incluido).

Las personas interesadas en adquirir la Agenda del ICAM para 2021 deberán hacer la formalización de la compra a través de este enlace. Habrá una tirada limitada de 1.700 ejemplares y podrán solicitarse hasta un máximo de 5 unidades por colegiado/a, hasta agotar existencias.

Tras realizar la compra a través de la web la entrega de ejemplares se realizará a partir del 26 de noviembre de 2020 pidiendo cita previa a través del siguiente enlace. Las personas que necesiten instrucciones para solicitar cita previa pueden seguir la guía disponible pinchando aquí.

Además, os recordamos que ya está disponible en Caja la Lotería de Navidad con los números 24.655 y 42.054. Como en años anteriores, el precio de la lotería será de 5 euros por número + 10% de donativo para la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía.

**No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, se perderán todo los derechos sobre los ejemplares incluyendo el reembolso
.