La Sección de Derecho Laboral organiza una jornada sobre las sentencias TJUE sobre contratación temporal

Teniendo en cuenta las sentencias dictadas por el TJUE el pasado 14 de septiembre, la Sección de Derecho Laboral dedica su próxima sesión a tratar sobre su contenido y posibles consecuencias prácticas.

La mesa redonda tendrá lugar el próximo martes 4 de octubre, a las 19:00h., en el Salón de Actos del Colegio, previa inscripción en este enlace.

Serán los propios abogados que llevaron estos casos los que compartan con los asistentes su planteamiento, experiencia e impresiones:

• José Antonio Rello Ochayta, letrado del Colegio de Madrid, abogado del asunto C-596/14 del TJUE, caso Ana de Diego Porras contra Ministerio de Defensa (sentencia sobre equiparación de indemnizaciones por extinción de contrato entre temporales y fijos).
  • Luis García Botella, letrado del Colegio de Madrid, abogado del asunto C-16/15 del TJUE, caso Elena Pérez López contra Servicio Madrileño de Salud (sentencia sobre encadenamiento de contratos en las Administraciones Públicas).
  • Alberto Gómez Barahona, letrado del Colegio de Burgos, abogado del asunto C-197/15 del TJUE, caso Juan Carlos Castrejana López contra Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (sentencia sobre consecuencias del encadenamiento de contratos en las Administraciones Públicas).

Al término de la exposición, se abrirá un coloquio entre los asistentes.