La Sección de Derecho Deportivo organiza una jornada actual y novedosa sobre los procesos electorales en las federaciones deportivas

Para consultar el programa, pinchar aquí

El próximo miércoles 4 de mayo, de 9:00 a 14:00, en el Salón de Actos del Colegio tendrá lugar una jornada organizada por la Sección de Derecho Deportivo centrada en la evaluación de los procesos electorales en las federaciones deportivas.

Con la celebración de esta jornada, se pretende analizar y evaluar de forma práctica los asuntos de mayor relevancia relacionados con las elecciones en las federaciones deportivas, de especial interés este 2016 por ser año olímpico.

Y es que, los procesos electorales en el deporte federado en España no han sido abordados de manera específica anteriormente, por lo que se han ido generando numerosas dudas entre los organismos federativos, los electores y los abogados que debían resolver los problemas jurídicos derivados de estos procesos.

La jornada, que contará con un interesante panel de ponentes será inaugurada por la diputada y responsable de la Sección, Maite Nadal, junto a Ana Ballesteros, miembro del Tribunal de Arbitraje Deportivo y de la Comisión Jurídica del Comité Olímpico Español.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en este enlace.