El Quijote llega al Colegio en forma de guía práctica para su lectura

El próximo miércoles, 27 de abril, a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Colegio, se presentará el libro editado por Tirant Lo Blanch que, bajo el título “Una sencilla lectura del Quijote”, pretende ser una guía minuciosa de esta gran obra cervantina escrita por un lector apasionado desde su infancia.

El propio autor, Antonio García-Sauco, señala que no ha pretendido realizar un estudio crítico de la obra. “Mi propósito”, dice, es “mucho más modesto, facilitar la labor al lector no iniciado”.

En el acto de presentación, junto al autor intervendrá el diputado de la Junta de Gobierno, José Manuel Pradas; el decano Luis Martí Mingarro; y, María José Gálvez, editora de Tirant Lo Blanch.

La asistencia es gratuita previa confirmación en el correo electrónico decanato@icam.es

Para consultar la invitación, pinchar aquí.