La próxima sesión de Aula de Debate analizará la situación de España ante el Brexit

El próximo lunes 20 de mayo, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del ICAM una nueva sesión de Aula de Debate que, en esta ocasión, analizará el tema “España ante el Brexit: ¿Cómo afecta a la abogacía y a las empresas?”.

Esta jornada de carácter gratuito será moderada por el diputado responsable de Formación del Colegio, Raúl Ochoa, y contará con los siguientes expertos:

• Inocencio Arias Llamas. Diplomático
  • Marta García Aller. Periodista en El Independiente

• Daniel Sarmiento Ramírez-Escudero. Abogado de Uría Menéndez. Profesor Titular de Derecho Administrativo y de la Unión Europea en la UCM

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.