El 16 de mayo se presentará en el Colegio el libro “Sociedad Anónima”, del abogado Juan Butragueño

El Salón de Actos del Colegio acogerá, el próximo 16 de mayo, a las 19:30 horas, la obra editada por Amargord Ediciones “Sociedad Anónima”, del abogado Juan Butragueño.

El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso y el decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, Gabriel de Diego, acompañarán al autor durante la presentación de la obra en el ICAM.

El autor de la obra, Juan Butragueño, es licenciado en Derecho y abogado en activo, con acreditada experiencia en el mundo del arbitraje jurídico. Además, es promotor de las instituciones del arbitraje y la mediación para la resolución de conflictos entre personas físicas o jurídicas.

La asistencia a la presentación será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través del correo info@amargordediciones.com. La obra podrá adquirirse al finalizar la presentación.