La próxima jornada de la Sección de Derecho Societario analizará el Anteproyecto de Ley para la transposición de la Directiva 2017/828

La Sección de Derecho Societario y Gobierno Corporativo del Colegio ha invitado a Sebastián Albella, presidente de la CNMV, a la jornada que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre, a las 9:30 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

El objetivo de la jornada es compartir con los asistentes las principales aportaciones de la futura Ley, actualmente Anteproyecto de Ley, que modificará la Ley de Sociedades de Capital y otras normas financieras para adaptarlas a la Directiva (UE) 2017/828, de 17 de mayo de 2018, sobre fomento de la implicación a largo plazo de los accionistas, entre otras cuestiones.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.