30 de septiembre, próxima jornada de Aula de Debate sobre la supervivencia de los pequeños despachos

El Centro de Estudios del Colegio pone en marcha una nueva edición de su Aula de Debate, un foro jurídico ligado a temas de actualidad que pretende que el Colegio abra sus puertas a distintos sectores sociales para abordar los temas que más preocupan a los ciudadanos desde una óptica jurídica.

Así, el Salón de Actos del Colegio acogerá el próximo lunes 30 de septiembre, a las 19:30 horas, una jornada titulada “Pequeños despachos de abogados: cómo sobrevivir”, para afrontar las dificultades que acucian a estos despachos y aportar soluciones que permitan mejorar su situación.

Moderado por el diputado responsable de Formación del Colegio, Raúl Ochoa Marcos, el panel estará integrado por los siguientes expertos:

• Gustavo García Tabares. Abogado. Diputado de la Junta de Gobierno del ICAAH
  • Paloma Díaz Lorente. Abogada. Vicepresidenta de AJA Madrid
  • Pablo Gimeno. Inversor y analista económico
  • María Jamardo. Periodista de Tribunales en OKDIARIO

Los interesados e interesadas en asistir a esta mesa redonda te rogamos que realices la inscripción a través de este enlace.