La próxima jornada de la Sección de Derecho Deportivo se centrará en la corrupción, los amaños y las apuestas en las competiciones deportivas

El próximo 21 de junio, a partir de las 9:30 horas, la Sección de Derecho Deportivo del Colegio ha organizado una nueva jornada sobre la integridad de las competencias deportivas, abordando aspectos relacionados con la corrupción, los amaños y las apuestas.

La sesión, que será moderada por los co-presidentes de la Sección, Juan Ramón Montero Estévez y Enrique Arnaldo Benzo, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio y contará con la intervención de los siguientes expertos en la materia:

• Javier Tebas Medrano. Presidente LaLiga

• Mariano Soriano Lacambra. (Por confirmar). Director General del Consejo Superior de Deportes

• Juan Ramón Montero Estévez. Co-presidente Sección Derecho Deportivo

• Enrique Arnaldo Benzo. Co-presidente Sección Derecho Deportivo

• Carlos Schneider Salvadores. Jefe de Disciplina y Jefe de la Secretaría de la Cámara de Investigación de FIFA

• Julián Espartero. Presidente del Tribunal Administrativo del Deporte

• Miguel María García Caba. Director Asesoría Jurídica de la Real Federación Española de Fútbol

• Pedro Bravo. Presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas (AEAF)

• Kepa Larumbe. Director área Legal – Derecho Deportivo & E-Sports en BDO

• Pedro Varas. Responsable de Integridad en LaLiga

• Antonio Gea. Ex-arbitro. Coordinador Sección Derecho Deportivo del ICAMUR

• Maite Nadal. Socia en Laffer Abogados

• Enrique Arnaldo. Co-presidente Sección Derecho Deportivo

Los interesados/as en asistir a esta sesión pueden consultar el programa completo de conferencias y mesas redondas pinchando aquí.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través del siguiente enlace.