La próxima jornada de la Sección de Derecho de los Animales abordará la situación legal de las perreras

El 18 de diciembre, a las 16:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio una jornada de la Sección Derecho de los Animales para abordar el tema “Perreras: La dura realidad“, en la que se analizará la situación legal de las perreras.

Para abordar este tema, la jornada contará con los siguientes ponentes:

• José Enrique Zaldívar Laguía. Veterinario. Presidente de la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia y del Maltrato Animal (AVATMA)
  • Ignacio Marvá Ruiz. Veterinario clínico de pequeños animales en Alicante. Miembro de la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia y del Maltrato Animal (AVATMA)
  • Sandra María López Fernández. Veterinaria. Investigadora Universidad de Málaga
  • Mª José Torres Mayorga. Presidenta de AFRA y sacrificio 0. Secretaria de la Federación TIDUS

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.